NUESTROS SERVICIOS

En Viveria somos una empresa diferente enfocada en el cuidado y mantenimiento de áreas verdes, diseño de paisajismo y venta de insumos para jardinería en general, brindando un servicio profesional a través de asesores especializados. Contamos con un área especial de diseño que atiende de manera directa las necesidades específicas de cada cliente, proponiendo soluciones personalizadas a cada proyecto.

PAISAJISMO

Planeamos, diseñamos y administramos los espacios visibles de un terreno. Creando jardines integrales con grandiosos diseños funcionales y sustentables para tu jardinería.

JARDINERIA

Acudimos a la cita para conocer los espacios, tomar medidas, conocer las condiciones del lugar en cuanto a medidas, sol, sombra, y sobretodo conoce lo que el cliente necesita y le gustaría para su jardín.

FUMIGACIÓN

Aprende sobre el cultivo, cuidado y mantenimiento de plantas y árboles, así como consejos de decoración para aplicarlos en tu propio jardín.

TALLERES

Aprende sobre el cultivo, cuidado y mantenimiento de plantas y árboles, así como consejos de decoración para aplicarlos en tu propio jardín.

VENTA

Tenemos lo que necesitas para crear o cuidar tu jardín; plantas, fertilizantes, accesorios, macetas y herramientas de jardinería.

ASESORÍA PROFESIONAL

Nuestro servicio de asesoría lo llevaran de la mano para crear tu vivero desde la concepción y diseño del proyecto hasta la implementación y mantenimiento de tu jardín.

CONTÁCTANOS